La Isla Maciel se llena de poesía para recibir la primavera

El próximo sábado 24 de septiembre, a las 18:30,  los artistas del ciclo “Arrojas poesía al Sur” invitan a atravesar el Riachuelo por el Puente junto músicos, artistas y vecinos para celebrar, la llegada de la Primavera en el hall de la cabecera Sur, en Isla Maciel.

La Isla Maciel se llena de poesía para recibir la primavera

Leerán sus poesías Alicia Genovese, Andy Nachón, Claudia Masin, Miguel Martinez Naón y Diego Ravenna. Los chicos del taller Belleza y Felicidad-Fiorito y poetas del taller literario del Frente de Artistas del Borda también serán parte de las lecturas.

Oficiarán de anfitriones escritores y artistas vinculados a La Boca como  Amina Chachi Azura, Amalia Bosellii, Iosi Havilio, Adrian Taylor y Maggi Persincola.

La jornada se cerrará con las canciones de Beatrice Inferno (proyecto del bajista de Los Pericos Gaston Gonçalves), Mabel Limeres y Zulma Ducca.  Al anochecer, el grupo Al Ver Verás (integrado por Martina Fraguela en retroproyección y pintura, Maxi Di Monte en percusión, Diego Gentile en composición musical y Daniel Selén en composición visual), intervendrá con música y arte visual en tiempo real las paredes y el techo del espacio.
 
El buffet estará a cargo de Trabajadores del Puente. 
 
Punto de encuentro: Av. Pedro de Mendoza 1525. Cabecera Norte del Puente peatonal Nicolás Avellaneda (Naranja), La Boca.