Arranca la inscripción a las colonias deportivas

Los chicos de entre 4 y 12 años podrán participar de las colonias deportivas que funcionarán desde el 2 al 31 de enero en parques, polideportivos y clubes porteños e incluirán actividades recreativas y culturales.  La inscripción se realiza a partir de hoy en las sedes comunales.

Arranca la inscripción a las colonias deportivas

Las sedes de este año serán los parques Sarmiento, Avellaneda, Chacabuco y Manuel Belgrano, los polideportivos Colegiales, Costa Rica, Martín Fierro, Pereyra, Parque Patricios, Dorrego, Pomar y Santojani y el Club de Amigos y Geba.

Habrá clínicas deportivas de fútbol, básquet, hockey sobre césped, vóley, natación, taekwondo, handball, karate, atletismo, judo, esgrima, béisbol, patín, gimnasia aeróbica, softbol y artes marciales chinas. Algunos talleres estarán a cargo de reconocidos deportistas porteños.

La colonia incluye desayuno, almuerzo y merienda, además de otras actividades recreativas y culturales. Los chicos estarán a cargo de profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.
 
Para la inscripción hay que presentar el documento –original y fotocopia- del menor y del adulto a cargo en cualquiera de las sedes comunales. Es requisito que los chicos tengan domicilio en la ciudad de Buenos Aires. El horario para realizar el trámite es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
 
Para mayor información, comunicarse al 4010-0300 (internos 451 y 331) o escribir acolonia.deportes@buenosaires.gob.ar o ingresar en la web: http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/abre-la-inscripcion-para-la-temporada-2017-de-las-colonias-deportivas-de-verano