Asumió el nuevo Ministro de Hacienda

En un acto que comenzó puntualmente a las 16.30 en la Salón Blanco del Palacio de Gobierno porteño, asumió el mando del ministerio de Hacienda, Sergio Beros.
Asumió el nuevo Ministro de Hacienda

Tras las polémicas desatadas por la salida del ex Ministro, Guillermo Nielsen, el Jefe de Gobierno aprovechó el acto para destacar que : “este gobierno se propone como meta central la recuperación de lo público en su sentido más amplio, y una política pública que se precie de tal tiene que representar los intereses de los distintos sectores y no es la imposición a rajatabla de la voluntad personal o grupal”.

Por si quedaba alguna duda, respecto a los motivos de la renuncia forzada, el flamante Ministro remarcó: “este ministerio va a tener como horizonte el diálogo y el consenso, sabiendo que esto es un deber republicano con la finalidad del interés general”.

Pensando en las elecciones del próximo año, Telerman, está dispuesto a mantener el consenso político y limar asperezas con la oposición para reafirmar consolidar la imagen de un gobierno homogéneo.

Antes de asumir como Ministro de Hacienda, Beros, ocupó los cargos de Secretario de Desarrollo Social -2005-, Subsecretario de Gestión Social y Comunitaria -2005- y Subsecretario de Promoción e Integración Social -2004-. El último cargo que desempeño fue como Secretario Legal y Técnico del Gobierno porteño.