El Botánico en vacaciones

Durante este fin de semana, el Jardín Botánico ofrece una agenda de actividades gratuitas para todos los gustos que incluye veladas cargadas de teatro, música y literatura.
El Botánico en vacaciones

El viernes a las 19, Gonzalo Castro ofrecerá una tarde literaria conversando con el público y leyendo fragmentos de su primer novela "Hidrografía doméstica".

El sábado a las 20, Sandra Ballesteros, desplegará su faceta musical que la tuvo como una de las revelaciones vocales del año. Acompañada por Tito Losavio en guitarra interpretara canciones en formato íntimo y electrónico.

El domingo, para cerrar cerrar el fin de semana, la compañía Colectivo Teatral Puerta Roja representará desde las 19 la obra "Amores Metafísicos". La pieza, escrita e interpretada por Marcelo Subiotto está inspirada en los cantautores y poetas de las décadas del '60 y '70.

Para todos los que quieran acceder a la programación completa de las actividades de verano que se llevarán a cabo en el Jardín, pueden ingresa al sitio web:  www.jardinbotanico.gov.ar.