Circo, murga y solidaridad

El grupo Clowns No Perecederos vuelve el 3 de marzo con un espectáculo para adultos cuya entrada es un alimento que se donará a hogares, comedores y escuelas.
Circo, murga y solidaridad

Los payasos del Grupo Clowns No Perecederos siguen colaborando con entidades de bien público (hogares, comedores, escuelas) a través del arte.

El sábado 3 de marzo vuelven con su nuevo show "Duetos" en doble función (a las 21 y a las 23) y con la dirección artística de Cristina Martí.

El espactáculo destinado al público adulto se realizará en el Centro Cultural Rojas, Av. Corrientes 2038, y la entrada es como siempre un alimento no perecedero.

Los alimentos recaudados son recibidos el mismo día de la función por la institución seleccionada por el SERPAJ, presidido por Adolfo Pérez Esquivel.

En esta oportunidad la institución elegida para recibir la ayuda es el Comedor Aldea Jóvenes de General Rodríguez, cuyos responsables son Paola y Cecilia (0237) 4852050.

Esta singular compañía surgió en mayo de 2002 y sigue presentándose ininterrumpidamente en el Rojas.

Su elenco de actores-clowns, elegido mediante una convocatoria abierta y permanente, estrena un espectáculo nuevo y original mes a mes.

Además, cuentan con las intervenciones musicales de la Banda No Perecedera dirigida por Guillermo Rey.

En  esta  ocasión  la  selección de cortos y  video  están  a  cargo  de Silvia Aguado y Ignacio Gutiérrez Arribère.

Y los clowns que actúan son: Popovoski, Cocó, Ojota Tanino, Renato, Bertoloti, Añuk, Anun Lucas, Quin, Leti y Petarda.

“Dedicamos este espectáculo a todos los gobiernos que generaron y siguen generando el estado de emergencia nutricional, educativa, sanitaria y cultural”, explican los clowns.