A bailar que se termina el verano

El ciclo Verano 07 está llegando a su fin, pero todavía tiene muchas actividades gratuitas para todas las edades y gustos. Aquí la agenda para este fin de semana.
A bailar que se termina el verano

Este viernes a las 15 se presentará DJ Elo en el Salón Berlín de la Plaza Joven del Planetario. A las 17.30, musicalizará Axel Krygier.

El sábado a las 18, el notable charanguista Jaime Torres se presentará en el anfiteatro de Mataderos. A las 20, en otro lugar de la Ciudad, el bajista Javier Malosetti actuará en el Parque Irala de La Boca.

En Plaza Echeverría (Av. Triunvirato y P.I. Rivera), los vecinos podrán participar de la clase de tango que este viernes a las 18.30 dictarán Julio Balmaceda y Corina de la Rosa.

Mientras, a las 19.30 llegará nuevamente la música con Beltango / Quinteto serbio de tango (en el marco del IX Festival Buenos Aires Tango).

El Parque Sarmiento tendrá presencia musical durante todo el fin de semana a las 19: este viernes estarán Indecisos, Charlie 3 y Cienfuegos; el sábado será el turno de Marcelo Lupis, Ciro Fogliatta y Me Darás Mil Hijos, y el domingo habrá un show de Estelares, una de las bandas de rock revelación de 2006.

El domingo a las 21, el prestigioso bailarín y coreógrafo Iñaki Urlezaga, quien junto a Julio Bocca y Maximilano Guerra compone la tríada de oro de la danza argentina, se presentará en el gran escenario de Figueroa Alcorta y La Pampa junto a su compañía Ballet Concierto.

Y también habrá cine, como todos los fines de semana en el autocine de Costanera Sur: el sábado a las 21 se proyectará "El abrazo partido", multipremiado film del joven director Daniel Burman, y el domingo se exhibirá "Crónica de una fuga", último film de Adrián Caetano, basado en una historia real ocurrida durante la última dictadura militar.