Un cierre de lujo

Este sábado a partir de las 21, Gustavo Cerati se adueñará del Escenario Central de “Verano 07”, en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa para cerrar la temporada del exitoso ciclo que reunió a los principales músicos del la escena local.
Un cierre de lujo

Luego de haber recibido, el martes pasado, un premio a su trayectoria otorgado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el notable músico porteño se presentará junto a su banda en la participan Richard Coleman y Fernando Samalea.

Fueron más de 380 actividades para grandes y chicos en distintos espacios públicos de Buenos Aires, presenciadas por miles de porteños y visitantes, que tendrán su broche de oro con el show de mañana.

El ex líder de Soda Stereo, uno de los músicos más reconocidos y populares del rock en español en todo el mundo, ofrecerá este recital en Buenos Aires durante un alto en su gira por todo el país y América latina, para presentar su último disco Ahí vamos (2006).

Con este show, que remite a las multitudinarias presentaciones de Soda Stereo al aire libre, se reavivan las expectativas de los fanáticos ante los rumores de la posible vuelta de la banda que marco la historia del rock nacional.