Festival por el derecho a la vivienda digna

El próximo domingo, se realizará en Caminito -Av. Pedro de Mendoza y Palos- el Festival: “Por la Vivienda Digna y por el Derecho a Vivir en la Ciudad ”, desde las 12 y hasta las 21.30 se podrá disfrutar de actividades y espectáculos al aire libre.
Festival por el derecho a la vivienda digna

El evento, contara con la destacada presencia de espectáculos teatrales, grupos musicales de todos los géneros y murgas. También habrá entretenimientos infantiles, concursos y sorteos.

Los microemprendimientos de las organizaciones convocantes exhibirán para su venta comidas regionales de todos los puntos del país y de Latinoamérica.

La problemática habitacional para los sectores medios y bajos de la población nos convoca a reflexionar y a sumar voluntades para resolverla, para esto realizamos el mencionado festival.

Las agrupaciones que organizan el festival son: Asoc. Nuestro Hogar ( La Boca – Pompeya), Coop. de Vivienda “ La Comarca ”, Agrup. Los pibes del Playón, Coop. de Vivienda “Sr. de los Milagros”, Asoc. Manos Solidarias, Coop. de Vivienda “Kolping”, Coop. de Trabajo Eloisa la Cartonera , Centro de Estudios Nacionales Arturo Jauretche, Coop. de Vivienda “Las Materas” y Agrupación Aukache.