Capacitación gratuita para Organizaciones Sociales

Se puso en marcha la inscripción al ciclo de capacitación “Empresas y Organizaciones de la Sociedad Civil , una alianza posible” organizado por la Asociación Civil Lazos Profesionales, que tendrá lugar el 14 y el 15 de mayo de 8.30 a 12.30 en el auditorio de la AMIA, ubicado en Pasteur 633.
Capacitación gratuita para Organizaciones Sociales

Con participación libre y gratuita, los encuentros dirigidos a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de la Ciudad de Buenos Aires, se proponen acercar herramientas concretas para construir un vínculo real y exitoso con el sector privado y transformarse en aliadas estratégicas de las empresas para que estas puedan canalizar sus acciones solidarias.

Según la Asociación Civil Lazos Profesionales, los talleres de este ciclo fueron diseñados a partir de las necesidades detectadas en las OSC y buscan propiciar un espacio de encuentro y reflexión para mostrar la importancia que tiene el conocer las herramientas y la metodología de la Responsabilidad Social Empresaria que les permitirá contar con nuevos recursos para la concreción de sus objetivos institucionales.

El ciclo de capacitación cuenta con el apoyo de la Dirección General de Promoción del Voluntariado y la Sociedad Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la colaboración de AMIA.

Lazos Profesionales es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada al fortalecimiento de las organizaciones que trabajan en el campo del desarrollo social o tienen intereses en el mismo buscando lograr cambios positivos y sustentables a partir del uso racional y adecuado de los recursos disponibles.

Para mayor información comuníquese con Asociación Civil Lazos Profesionales al 4778-0960 o escriba a info@lazosprofesionales.org.ar

Fuente: INFOCIVICA