Cerruti salió con los tapones de punta

La ministra de Derechos Humanos y Sociales del Gobierno porteño y candidata a legisladora, Gabriela Cerruti, denunció este lunes que al Juez que ordenó el allanamiento a la Jefatura porteña “lo están extorsionando por causas pendientes que tiene en el Consejo de la Magistratura”.
Cerruti salió con los tapones de punta

La ministra de Derechos Humanos y primera candidata a legisladora por Más por Buenos Aires presume que los allanamientos ordenados por el juez Luis Zelaya, por el caso de sospecha de corrupción de Soul Group y el Ejecutivo se debieron a presiones desde la entraña kirchnerista.

Sostuvo que Alberto Fernández "montó la campaña sucia", y también incluyó al destituido jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, "quiere revancha" y al diputado Miguel Bonasso, que forma parte de la campaña política para socavar el Gobierno encabezado por Jorge Telerman.

Por eso aseguró: “Están presionando al juez Zelaya para que dictamine cosas improcedentes. Esto habla del poco respeto institucional de cierto sector político. Nos da un poco de miedo. A Zelaya lo están extorsionando por causas pendientes que tiene en el Consejo de la Magistratura. Sentimos que todo esto lo ve la ciudadanía y está al tanto. La ciudadanía ve los bordes. Tenemos información, y de hecho hemos pedido la recusación del juez. Están dispuestos a todo, no sabemos hasta donde están dispuestos a llegar”, aseguró Gabriela Cerruti en declaraciones radiales efectuadas este lunes por la mañana.

“Todos los días hay algún acto de hostigamiento –continuó la candidata- en frente a la casa de Telerman. El dueño de un boliche se encadena a la casa de Telerman y sabemos que viene de la Secretaría de Deportes de la Nación. Quieren quebrarlo psicológicamente a él y a su familia. Es una locura. Nosotros creemos que esto comenzó cuando Alberto Fernández se dio cuenta que estaba perdiendo su poder en la Ciudad. Es un hombre que no tiene límites.