Fiesta en los barrios porteños

Del 18 al 25 de mayo, habrá más de cien espectáculos y actividades participativas en treinta centros culturales de la Ciudad donde se podrán ver muestras de los talleres gratuitos, artistas invitados, teatro, milonga, cine, recitales, peñas, circo, títeres, muestras y clases abiertas.
Fiesta en los barrios porteños

Los centros culturales de una veintena de barrios serán epicentro de una gran cantidad de actividades y espectáculos gratuitos hasta el 25 de mayo.

“Fue iniciativa de un grupo de coordinadores de centros culturales, que de esta manera confirman que la identidad de Buenos Aires está en sus barrios”, expresó Ariel Bonomi, coordinador del Programa Cultural en Barrios, quien destacó también la adhesión del Circuito de Espacios Culturales de la Dirección de Promoción Cultural.

Además de las producciones de los talleres, habrá artistas invitados y podrá disfrutarse del cine del ciclo “Pantalla Rodante”, peñas, milongas, performances, teatro, circo, exposiciones fotográficas y hasta body painting.

En el sur, estas son algunas propuestas:

Viernes 18

Villa Riachuelo CENTRO CULTURAL SALADILLO. Guaminí 5238. A las 19, Angel Tango. Participa el Trío “Bellos por dentro”.

Villa Soldati C.C. ELADIA BLÁZQUEZ. Rabanal 2275. A las 19 en Pantalla Rodante: “Elsa y Fred”. De Marcos Carnevale.

Barracas C.C. DEL SUR. Av. Caseros 1750. A las 21, Sala do Som, Música popular brasileña.

Sábado 19

Barracas C.C. del Sur. Av. Caseros 1750 A las 15:30 y a las 17, Funciones de títeres a cargo de la Cooperativa “La Calle de los Títeres”.

C.C. DEL SUR. Av. Caseros 1750. A las 21 José Simon, Zambas, cuecas y huaynos.

Domingo 20

Barracas C.C. del Sur. Av. Caseros 1750. A las 15:30 y a las 17. Funciones de títeres a cargo de la Cooperativa “La Calle de los Títeres” / 18 hs. Clase de tango y milonga / 19. Teatro: Hic et Nunc (Aquí y ahora). De Patricia Zangaro. Con Valentín Pauls. Dirección: Alejandro Ullúa.

Para ver la grilla compleata pueden acceder a la página web: www.buenosaires.gov.ar