Noticias

martes 5, junio de 2007

Cuarta edición del Festival Latinoamericano de la Clase Obrera

Del 7 al 13 de junio en el cine Tita Merello (Suipacha 442) y del 14 al 16 en el Centro Cultural 20 de diciembre (Ituzaing 747) se desarrollar la muestra central del Festival Latinoamericano de la Clase Obrera, presentando ms de ochenta filmes adems de obras de teatro, espectculos musicales, muestras plsticas y fotogrficas y mesas de debate.

Para dar comienzo a esta importante exhibicin de las creaciones artsticas de otra clase, se realizar una jornada pblica el viernes 8 de junio a partir de las 18 horas en el Obelisco donde se proyectarn cortos de los participantes del FELCO. Adems participarn distintos artistas como: Jorge Estev (tango), Tocomocho la Corneta (tango de verd), Rectaccin (teatro), Patricia Barone (tango), Morena Cantero Jr. (teatro), Krudo (rock), Ah Hum Tro (Jazz) y Las Manos de Filippi quienes cerrarn la jornada.

Las seleccin de pelculas que se exhibirn en la muestra central fueron proyectadas en ms de 100 sedes y votadas por el pblico de todo el pas. Se realizaron proyecciones en Salta, Crdoba, Chubut, Tucumn, Santiago del Estero, Catamarca, Santa Fe, Neuqun, Mendoza, Buenos Aires y Capital Federal.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio