Noticias

miércoles 27, junio de 2007

Se puso en marcha la inscripción para participar del 2º BAFIM

Hasta el 29 de junio est abierta la convocatoria para participar en la segunda edicin del BAFIM, la feria de la Msica de la Ciudad de Buenos Aires que organiza la Subsecretara de Industrias Culturales del Ministerio de Produccin porteo, con el apoyo de CAPIF.

Los distintos actores de la industria musical podrn inscribirse para formar parte en las diferentes instancias de la Feria: stands, shows, conferencias y acreditacin. Los formularios de inscripcin se encuentran disponibles en el sitio del BAFIM. Por consultas, se puede llamar al 4342- 6160/ 0773.

Este ao el BAFIM se realizar entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre. Ser un espacio de encuentro con todos los actores que participan en la cadena de produccin de la industria musical: msicos, sellos discogrficos, replicadores, medios de comunicacin e imprentas, publishing, empresas de servicios, diseadores, representantes de ferias internacionales, distribuidores, productores audiovisuales y digitales, etc.

Adems de profundizar las principales lneas de accin de la experiencia exitosa de 2006, tambin se abre la convocatoria a propuestas del exterior.

El BAFIM contar con ms de 100 stands donde los mltiples actores de la msica nacional e internacional podrn exhibir sus propuestas y poner a la venta sus producciones; tambin habr conferencias y charlas a cargo de especialistas nacionales e internacionales y reas de negocios exclusivas para acreditados.

Durante las cinco jornadas habr shows en los 4 escenarios, uno de ellos al aire libre con capacidad para ms de 10.000 personas, donde convivirn reconocidos artistas locales con importantes referentes internacionales, cruces musicales y nuevas tendencias.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio