Concentración contra las redes de prostitución

Como todos los 3 de cada mes bajo la consigna “las estamos buscando, las queremos con vida”, el próximo viernes a las 18, familiares y amigos de las jóvenes desaparecidas realizarán el quinto encuentro contra las redes de prostitución frente al Congreso.
Concentración contra las redes de prostitución

Aunque sólo resuenen un par nombres, entre los que se destacan el de Florencia Pennacchi y Marita Verón, las cifras de mujeres víctimas de estos delitos superan las 400.

Familiares y amigos nucleadas en la Asociación Civil " La Casa del Encuentro", Mujeres Trabajando, Mujeres del Socialismo Libertario, ATEM 25 de Noviembre, Red No a la Trata , Espacio de Construcción Feminista, se concentran en reclamo de la aparición con vida y que se terminen las redes de prostitución.

Las redes de prostitución son un problema que incluye la connivencia policial, la desidia de las autoridades y la ceguera social, por eso es vital la difusión, leyes acordes y un cambio cultural profundo que coloque permita replantear un consumo que genera un negocio de dimensiones mafiosas.