Francés: trabajadores en lucha

Los trabajadores del Francés se concentrarán esta tarde, a partir de las 15, en la sede del PAMI ubicada en Perú y Diagonal Sur para marchar hasta el hospital en reclamo por la desmilitarización de su lugar de trabajo.
Francés: trabajadores en lucha

Bajo la consigna: “Fuera la gendarmería del Francés”, los trabajadores siguen denunciando la accion intimidatoria que encubre la decision de apostar efectivos de gendarmería en el hospital para quebrar la resistencia y la lucha del personal.

Aún así, los trabajadores mantienen sus reclamos en pie. En la última asamblea resolvieron ratificar el paro y realizar la marcha de hoy desde el PAMI hasta el Hospital Francés para que la gendarmeria abandoné el hospital.

Además, mantienen sus pedidos para que se concrete el pase al PAMI  en planta permanente de todos los empleados y se pague el total de la deuda salarial y provisional.

Convocan a participar de la marcha a delegados, activistas y trabajadores combativos, organizaciones de DD.HH, estudiantiles, movimientos de desocupados y partidos de izquierda.