Ocupar, resistir, producir

En el marco del Ciclo de cine: Ocupar, resistir, producir  organizado por la Casa de la Amistad Argentino Cubana, esta noche a partir de las  20 en Alsina 1744, se proyectarán: Así somos…Relatos familiares de Marcelo Mollo, Adrián Pérez y Pablo Quaglia y La Toma de Avi Lewis y Naomi Klein (Canadá).
Ocupar, resistir, producir

Con la idea de compartir historias de fábricas y empresas recuperadas, todos los viernes de septiembre se exhibirán distintos trabajos que dan cuenta de los procesos de recuperación autogestiva que se desarrollan en todo el mundo.

Además, La Casa de la Amistad Argentino Cubana y el colectivo periodístico América Profunda continuán con una colecta solidaria por las comunidades chaqueñas que producto de las políticas nacionales y provinciales de desmontes del impenetrable ha causado ya 12 muertes por desnutrición.


La idea es juntar ropa de abrigo, comida no perecedera.. Cualquier consulta dirigirse a la Casa de la Amistad Argentino Cubana, Alsina 1744. Los lunes, miércoles y viernes desde las 18.30  o al 4374-3944. Mail casaargentinocubana@yahoo.com.ar ó americaprofunda@argentina.com