Festival de trabajadores autogestionados

Los trabajadores de fábricas recuperadas realizarán el viernes28 de septiembre una feria frente al Congreso donde expondrán los productos que fabrican y reclamarán a los diputados la definitiva expropiación del Bauen.
Festival de trabajadores autogestionados

Bajo la consigna: "Recuperando la primavera", los trabajadores convocan a todas las fábricas y empresas recuperadas a participar de esta jornada, que se desarrollará de 9 a 21, para reclamar una ley nacional de expropiación

Recuperando la primavera propone una gran feria donde las cooperativas de trabajo y empresas auto-gestionadas expondrán los productos que fabrican. A lo largo de toda la jornada también se desarrollará un festival de música y diversas actividades culturales en apoyo a la autogestión del Bauen y por la Ley Nacional de Expropiación para todas las Fábricas y Empresas Recuperadas.
 
Recuperando la primavera será una manifestación más de la lucha de los trabajadores autogestionados, donde se hará visible el trabajo que las fábricas recuperadas y empresas de la economía solidaria.

Para más detalles e inscripción: prensatrabajadoresdelbauen@yahoo.com.ar  o
prensabauen@gmail.com.