Subte: en busca de una solución

Esta tarde a partir de las 15, se concretará la primera reunión de la Comisión Técnica, dónde estarán presentes las partes intervinientes. “La idea es que todos los actores den a conocer su postura y llegar a un acuerdo”, dijeron desde la Defensoría del Pueblo de la Nación.
Subte: en busca de una solución

A raíz del acuerdo alcanzado el pasado jueves 27 de septiembre durante la reunión celebrada en la Defensoría del Pueblo de la Nación, entre los representantes de la Secretaría de Transporte, la CNRT, la empresa Metrovías, la UTA y los delegados del subte; este jueves tendrá lugar la primera reunión de la Comisión Técnica.

En la sede de la Defensoría del Pueblo se comenzará a discutir los planteos de los trabajadores que han denunciado el  estado de las formaciones y las instalaciones del Subte.

En comunicado de prensa los delegados manifestaron que: “Frente a los agoreros que quieren el conflicto y pretenden tapar el fondo del reclamo, demostramos una vez más nuestra voluntad de diálogo”.

Por su parte, el vocero de prensa del Defensor del Pueblo de la Nación Eduardo Mondino, Juan José Larrea se refirió a la finalidad del encuentro: “La idea es poder chequear y hablar sobre lo que denuncian unos y dicen otros. Con todo ello se va evaluar observar la situación con un equipo conformado por todas las partes. Una vez finalizado, la Defensoría dará su dictamen”.
 
Fuente: ADNCiudad