Noticias

lunes 28, enero de 2008

Vuelve a funcionar la Dirección de Infracciones

La Dirección General de Administración de Infracciones volverá a funcionar con normalidad a partir de hoy, luego de haber solucionado las fallas del sistema informático. Las puertas estarán abiertas hasta las 20 y sólo atenderá trámites de actas.

El Ministerio de Seguridad y Justicia precisó que sólo se atenderán trámites de actas en los cuales deba intervenir un controlador administrativo de faltas por lo que los ciudadanos que hicieren uso de ese derecho, podrán comparecer desde las 8 hasta las 14 y desde las 14 hasta las 20.

Esta subdivisión de horarios se debe a que durante la jornada se entregarán 700 números y a partir de las 14 otros 900 números. Mañana se entregarán 900 números a partir de las 8 y 900 números a partir de las 14.

El ministerio aclaró que quien efectúe el trámite deberá consultar previamente si posee actas pendientes.

En caso de poseer sólo actas en las que se acepta el pago voluntario, se podrá realizar el trámite -pago voluntario y solicitud de emisión de libre deuda de infracciones- en los lugares habilitados a tal fin:

Centros de Gestión y Participación (CGP) 1, 2, 3, 4 subsede, 6, 7, 8 ( D.G. de Licencias), 9, 11, 12, 13, 14 y 15.

Sedes del Automovil Club Argentino (sólo para socios).

En la página web: www.buenosaires.gov.ar/infracciones se puede imprimir las boletas de pago voluntario para luego abonarlas en Rentas, en las redes Pago Fácil y Rapipago, o en las sucursales del Banco Ciudad. A las 72 horas, una vez que se haya acreditado el pago, ya se podrá tramitar el libre deuda en los CGP ya mencionados.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio