Buenos Aires al aire libre

El próximo domingo, a partir de las 8.30 en Paseo de la Infanta y Marcelino Freyre (El Rosedal), se realizará una nueva maratón en la ciudad.  El evento, auspiciado por una prestigiosa empresa informática,contará con actividades para que toda la familia disfrute de una mañana diferente.
Buenos Aires al aire libre

Una vez más la Ciudad será el escenario eligido para el deporte social. Esta vez, la firma Lenovo redobla la apuesta, al convocar a un evento para todas las edades y sumar a esa oferta el despliegue de un “tercer tiempo” y el lanzamiento de "running teams" para que los corredores puedan entrenarse sin costo en las semanas previas.

La propuesta integrará tres maratones con distintas distancias y niveles de exigencia: 10 km, 5 km, y 1 km. La idea central es generar un encuentro para toda la familia, y que se extienda un "tercer tiempo" que, al igual que en el rugby, recreará un espacio para que interactúen los participantes, más allá de la competencia.

En este caso, será muy especial, ya que los corredores podrán disfrutar de ese espacio con los "Pumas" históricos y actuales, quienes también apoyarán los grupos de entrenamiento.

Todos los que quieran sumarse a los grupos de ejercicio gratuitos o inscribirse podrán hacerlo en el sitio www.maratonleonovo.com.ar, por teléfono al 0800-288-5366 o personalmente en todos los locales de Tentissimo y en El Cano 94.