Cursos gratuitos de capacitación docente

Hasta el 7 de abril la Escuela de Capacitación Docente tiene abierta la inscripción para sus cursos regulares 2008. Los mismos son gratuitos y duran un cuatrimestre. Podrán inscribirse docentes en ejercicio y aspirantes a ingresar a la docencia.
Cursos gratuitos de capacitación docente

La Escuela de Capacitación Docente (CePA) tiene abierta la inscripción para sus cursos regulares. Hasta el próximo 7 de abril se podrán inscribir aquellos docentes en ejercicio o aspirantes a ingresar a la carrera de la docencia.

Todos los cursos son gratuitos y en la mayoría de los casos tiene una duración de un cuatrimestre y tienen 60 horas cátedras. Los mismos se dictan en trece encuentros semanales de tres horas cada uno.

Las distintas propuestas de capacitación que ofrece la CePA proponen fortalecer y acompañar el desarrollo profesional de los docentes.

La inscripción se realiza en todas las sedes del CePA. Los interesados pueden reservar su vacante por correo electrónico enviando un mensaje a cursos@buenosaires.edu.ar consignando datos personales (nombre, apellido y teléfono) y datos del curso que se desea realizar (número, título y sede).