Renunció el titular de ObSBA

El delegado municipal, Patricio Datarmini, abandonó su cargo al frente de la Obra Social de los Trabajadores del Gobierno de la Ciudad intervenida por la gestión de Mauricio Macri, quién designó a Jorge Rey para conducirla.

Renunció el titular de ObSBA

El dirigente mantenía una dura pulseada con el gobierno de la Ciudad por la conducción de la entidad sindical, debido a que resistía la intervención dispuesta por el jefe comunal, Mauricio Macri.

El fallo de la Cámara de Apelaciones en lo contencioso administrativo a mediados de febrero avaló por "unanimidad" un planteo del gobierno porteño que permite la intervención de la Obra Social de los Trabajadores del Gobierno de la Ciudad (ObSBA).

Los camaristas Nélida Daniele, Esteban Centanaro y Eduardo Russo rechazaron la medida dispuesta por la jueza Elena Liberatori de Aramburu, quien se había expedido en contra de la intervención de la obra social.

La resolución implicó la ratificación de la intervención dispuesta por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien designó al frente de la obra social a Jorge Rey.

Fuente: AB NOTICIAS