Diego Kravetz salió duro contra Macri

El diputado kirchnerista Diego Kravetz criticó la reforma del sistema de compras de los hospitales anunciada por Macri. “Tiene que entender que gestionar no es hacer conferencias vacías una vez por semana y que el discurso de la herencia recibida ya caducó a los 100 días de no gestión”, aseguró.
Diego Kravetz salió duro contra Macri

Diego Kravetz, titular del bloque K de la Legislatura porteña, salió al cruce de los anuncios realizados en la conferencia de prensa brindada por el jefe de Gobierno comunal, Mauricio Macri. Al respecto, dijo: “Alarmante es la situación de los hospitales públicos”.

Asimismo, afirmó: “De una vez por todas, Macri tiene que entender que gestionar no es hacer conferencias vacías una vez por semana y que el discurso de la herencia recibida ya caducó a los 100 días de no gestión”.

Kravetz agregó: “El presupuesto destinado a Salud para el 2008 es de 2.533 millones de pesos, de los cuales sólo ejecutaron menos del 5% del total. Es inaceptable que para el gobierno de PRO no sea un tema prioritario garantizar los insumos, la infraestrucutura adecuada y la comida de los pacientes en los hospitales públicos”, aseguró Kravetz.

Por último, sostuvo: “Nosotros pedimos la citación al recinto de esta casa al Ministro de Salud. Esperamos que el macrismo nos acompañe para poder efectivizarlo y así garantizarle a los vecinos que se van a poner a trabajar de forma urgente para que los hospitales públicos puedan funcionar y atender de forma digna y adecuada”.

Fuente: ADN Ciudad