Noticias

martes 22, abril de 2008

Marcha en Defensa de la Salud

Los vecinos de Barracas marcharán esta tarde, a partir de las 17, desde el CESAC 16, ubicado en California y Herrera, hasta el ex Hospital Veterinario en California 2346 en reclamo por el cierre de la salita y  por su traslado al ex Hospital Veterinario.

Los vecinos  solicitaran al  Ministerio de Salud porteño y al jefe del CGP, Jorge Apreda, que se garantice la atención de salud primaria en el barrio ante el inminente cierre del CESAC 16.  Además  proponen el traslado de la salita al Ex Hospital Veterinario, que se encuentra sin uso y  totalmente equipamiento.

Desde hace dos años, el cierre de la salita es una necesidad por las pésimas condiciones edilicias del lugar, ubicado abajo de las vìas del Ferrocarril Roca.

“Nosotros estamos de acuerdo en que el lugar es inadecuado, pero reclamamos que trasladen la salita a un lugar provisorio hasta que se construya el nuevo centro. Hace dos años nos prometieron construir un nuevo predio en Osvaldo Cruz y Herrera, cuya obra está totalmente paralizada Ahora nos prometen reanudar la obra. Pedimos que no dejen sin salud a más de ocho mil vecinos” señalan los vecinos.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio