Noticias

jueves 24, abril de 2008

Repuedio por el cierre del Moyano

La Asociación de Trabajadores del Estado realizará hoy en el playón del hospital Moyano, ubicado en Brandsen 2570, un acto de repudio para “evitar el cierre de los neuropsiquiátricos Borda y Moyano”.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizará esta mañana un acto de repudio para protestar ante la implementación del Plan de Salud Mental para la Ciudad que, entre otros aspectos, contempla el cierre de los hospitales neuropsiquiátricos Borda y Moyano.

Según los trabajadores nucleados en ATE: “Existe una sospecha del conjunto de los trabajadores y la sociedad, que no es ni más ni menos que un nuevo negocio inmobiliario con mascara de 'reformas'”.

“Los trabajadores no estamos dispuestos a que cierren los hospitales públicos, no estamos dispuestos a que se rife la salud mental de la mano de ningún funcionario o empresario”, manifestaron los organizadores de la protesta en comunicado de prensa.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio