Comenzó la muestra de arte plástico contemporáneo

Hasta el 22 de junio podrá visitarse la muestra de artes plásticas “Colección Metropolitana Contemporánea” en la Casa de la Cultura –Avenida de Mayo 575- con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
Comenzó la muestra de arte plástico contemporáneo

La exhibición abrirá sus puertas de martes a domingo, de 14 a 20 horas, en el subsuelo de la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida de Mayo 575, bajo organización del grupo de galerías que participó recientemente de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, MIART 2008, en la ciudad de Milán.

Dentro de la muestra, el stand argentino fue el que alcanzó el mayor nivel de ventas de la feria, en la que los artistas de la Ciudad se nuclearon en el denominado Focus Buenos Aires.

Se exhibirán obras de artistas argentinos y extranjeros seleccionados por algunas galerías integrantes de Focus Buenos Aires, y contará con la participación de galerías extranjeras invitadas.

Se prevé la visita de coleccionistas y curadores extranjeros que contribuirán a optimizar el posicionamiento del mercado del arte argentino a nivel nacional, regional e internacional.