Inauguración en el Hospital Piñero

El Ministro de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Lemus, inaugurará hoy el nuevo sector del servicio de odontología del Hospital General de Agudos Dr. Parmenio Piñero, ubicado en la Avenida Varela 1301.
Inauguración en el Hospital Piñero

En la inauguración estarán presentes el Director del Hospital, Ricardo Capresi, y la Coordinadora General de la Red de Odontología del Gobierno de la Ciudad, Diana Israelevich, junto a la comunidad hospitalaria.

La obra de remodelación tiene una dimensión superior a 400 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Además de la atención de prestaciones odontológica básicas, también se podrán atender patologías más complejas, ya que contará con equipamiento de alta tecnología, aparatología de alta definición diagnóstica y un ortopantomógrafo que permite obtener imágenes para estudios.

El servicio, que se destaca por la infraestructura, aparatología y calidad científica, contará con 18 sillones odontológicos distribuidos en las especialidades de ortodoncia, odontopediatría, cirugía, endodoncia y atención de pacientes fisurados (labio alvéolo palatino).