Noticias

lunes 30, junio de 2008

Las líneas B, C y D del subte paralizadas

A raíz de una sorpresiva protesta del personal de Metrovías, se paralizó el servicio de las líneas B, C y D. Los empleados reclaman por el sistema de ascensos impuestos por la empresa.

La primera medida de fuerza fue dejar pasar gratis a los pasajeros de la línea "A", pero poco después paralizaron el servicio de los ramales que unen L.N Alem-Los Incas, Retiro-Constitución y Catedral-Congreso de Tucumán. Según los empleados, la protesta obedece a las sanciones aplicadas por la empresa a los compañeros.

En diálogo con TN, la vocera específico  que  la medida de fuerza se debe a dos razones: “disconformidad por los cursos de capacitación llevados a cabo por la empresa que permiten el ascenso de la gente y por una serie de sanciones que se pusieron la semana pasada”.

Sobre las sanciones, sostuvo que “las sanciones son una forma legítima que tiene la empresa”.  Además, aseguró que harán la denuncia ante el Ministerio de Trabajo.
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio