Noticias

lunes 30, junio de 2008

Hora de explicaicones para el PRO

El Jefe de Gabinete de Ministros porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizará una exposición en la Legislatura sobre la marcha del Ejecutivo a cargo Mauricio Macri durante los meses de gestión. Está práctica no se había realizado aún, pero en diciembre y con la modificación de la Ley de Ministerios, se estableció que debe hacerse dos veces por año.

La exposición tendrá cinco puntos principales: funcionamiento general del Gobierno plan de obras políticas sociales programa de acción cultural y puesta en valor de su patrimonio y plan integral de seguridad y creación de la Policía Metropolitana.

De acuerdo a lo acordado por el Poder Ejecutivo con los distintos bloques, Rodríguez Larreta tendrá dos bloques de 60 minutos para exponer y luego los diputados tendrán espacio para hacerle preguntas. Como se espera que la lista sea larga, se estableció que el funcionario se tomará dos horas para responder y, si todavía quedan cuestionamientos, dejará las contestaciones restantes por escrito.

Entre los cuestionamientos que se esperan por parte de la oposición figuran el bajo nivel de ejecución presupuestaria, la intención oficial de endeudar al Estado porteño, los problemas edicilicios en las escuelas, la falta de insumos en los hospitales y la situación de las villas.
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio