Noticias

martes 8, julio de 2008

Los hospitales porteños funcionan con normalidad

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que los hospitales porteños están funcionando con normalidad, a pesar de la medida de fuerza realizada por trabajadores no médicos agrupados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Sólo los hospitales Rivadavia –Las Heras 2670– y Borda –Ramón Carrillo 375–se vieron afectados por la medida, y están atendiendo con un cronograma de fin de semana que incluye Guardia e Internación.

En los demás hospitales de la Ciudad, los puestos de trabajo de los agentes no médicos afiliados a ATE pudieron ser cubiertos por personal que no adhirió a la medida, por lo que no se vio afectada la atención de los pacientes.

Asimismo, el Ministerio recordó a la población que durante el feriado del miércoles 9 de julio, los 33 hospitales bajo su órbita atenderán con el habitual cronograma de fines de semana y feriados, a través de sus servicios de Guardia.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio