Comienza ´Mi Buenos Aires Querible´

El Ministerio de Cultura porteño presentó ayer ´Mi Buenos Aires Querible´ el juego que arranca el próximo para acercar a los vecinos y turistas al  patrimonio porteño, a través de preguntas y respuestas que redescubren los sitios tradicionales e históricos de la Ciudad.
Comienza ´Mi Buenos Aires Querible´

La presentación se realizó en la Dirección de Museos y fue encabezada por el Ministro de Cultura y presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi.

Para la primera edición, que se desarrollará el sábado 19 y domingo 20 de julio de 10 a 17, fueron seleccionados 500 lugares, entre los que se encuentran bares, templos, museos, instituciones deportivas y educativas, monumentos, centros culturales y parques, distribuidos en los 48 barrios porteños, que formarán parte del programa.

Paralelamente se desarrollarán más de 100 actividades gratuitas: talleres, teatro, visitas guiadas y espectáculos para los más chicos, entre otras.

Cuántas más respuestas correctas se logren habrá más posibilidades de sumar puntos para ganar. Todas las alternativas del juego serán publicada en una guía con la edición del sábado 19 en LA NACION. En las páginas centrales de este suplemento se encontrarán las preguntas de opciones múltiples en las que se deberán marcar las opciones correctas.

Una vez finalizada la recorrida por los sitios “queribles” seleccionados, se podrán depositar las planillas completas en los quioscos de diarios y revistas de la ciudad y en puntos dispuestos por el Ministerio de Cultura porteño, entre el 19 y el 20, de 10 a 17.

Las 1000 personas que tengan la mayor cantidad de respuestas correctas recibirán libros, entradas para teatros y pases para museos, entre otros.