Contra la esclavitud sexual

Al cumplirse cuatro años de la desaparición de Fernanda Aguirre, este Viernes a las 18, se realizará una marcha al Congreso para exigir: "Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución".
Contra la esclavitud sexual

Hace cuatro años Fernanda Aguirre fue secuestrada en San Benito, Entre Rios con la finalidad de venderla a una red de prostitución y aunque hubo juicio y condena, aún no se sabe nada de la joven.

Para exigir una politíca y una ley seria que termine con la apropiación de mujeres para la explotación sexual y la aparición de Fernanda Aguirre y las cientos de chicas anónimas cooptadas por este millonario negocio, desde las 18 distintas organizaciones feministas y sociales realizarán una nueva marcha.

CONVOCAN: Atem “25 de noviembre”, Red No a La Trata , "Seminario de DDHH con perspectiva de género-Fac. de F y L - UBA", Espacio de Construcción Feminista, CATW-Argentina, Mujeres del Sur, Feministas en Acción, Mujeres Trabajando- Marcha Mundial de Mujeres-Argentina, Asociación Civil GENERAR,  Mujeres de El Espejo, Mujerío- programa de radio, Maestría y especialización en Estudios de Familia- Escuela de Postgrado UNSAM, Colectiva Feminista La Caldera ,  Mujeres de Izquierda-Capital, Mujeres Libres, Taller permanente de la Mujer-Librería de Mujeres, AMMAR CAPITAL-Asoc. de Mujeres Argentinas por los Derechos Humanos, Mujeres de las Orillas, Baruyeras una tromba lesbiana feminista, Fundación Agenda de las Mujeres, CEDEM –San Fernando , Las Lilith- Prov deTucumán