Más facilidades para el pago de multas vehiculares

A partir del 26 de agosto las multas de tránsito podrán ser abonadas en los Centros de Gestión y Participación Comunales (CGPC) con el fin de descentralizar los canales de pago que, hasta ahora, se realizaban sólo en la Unidad Administrativa de Control de Faltas (UACF), ubicada en Pellegrni 211.
Más facilidades para el pago de multas vehiculares

Actualmente la Unidad Administrativa de Control de Faltas (Pellegrni 211) recibe alrededor de 1600 personas por día, lo cual colapsa el sistema de atención.

Con la nueva resolución los podrán abonar sus multas en los CGPC y  tndrán opción de discutir las multas con un representante del Gobierno, un controlador, y podrán terminar el trámite allí. De esta manera, los porteños no perderán tiempo en saldar sus deudas, ni tendrán que acudir a otro lugar.

A partir del 26 de este mes, los deudores tendrán la posibilidad de completar toda la diligencia en los CGPC de Beruti y Coronel Díaz; Avenida Córdoba 5690; y en Avenida Suárez 2032 y más adelante se pretende extender a todos los CGPC de la Ciudad. 

Previamente deben solicitar turno por teléfono (call-center 0800-999-2727), por Internet (www.buenosaires.gov.ar), o de manera personal en cualquier CGPC.