El Gobierno niega responsabilidades

A raíz de las denuncias que el Gobierno porteño recibió por la distribución de leche no apta para el consumo en comedores comunitarios, el presidente del bloque PRO, Oscar Moscariello, afirmó que están dispuestos a acompañar cualquier investigación al respecto para deslindar responsabilidades.
El Gobierno niega responsabilidades

El lunes pasado, los legisladores del bloque Igualdad Social, Martín Hourest y Liliana Parada, presentaron una denuncia penal contra el jefe de Gobierno y dos funcionarios de la Ciudad, luego de que el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) diera a conocer, a través de un informe, que el gobierno de Mauricio Macri otorga leche no apta para el consumo en comedores comunitarios.

La denuncia penal fue presentada en el Juzgado Correccional Nº 2 por "el delito de omisión de los deberes de funcionario público" contra el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri; el Ministro de Hacienda, Néstor Grindetti; y el Coordinador de la Unidad de Proyectos Especiales Compras de Alimentos para Programas Sociales, Francisco Ciorciari.

El titular de la bancada macrista, Oscar Moscariello, manifesto que: “Según la información de la que dispongo se está llevando a cabo la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades tanto del gobierno como de los funcionarios del área respectiva”.

Al respecto agregó que el Ejecutivo “está dispuesto a acompañar en todo lo que sea necesario para profundizar la investigación y dejar debidamente aclarada la situación”.