El primer debate de cara a las elecciones

Los principales candidatos a diputados porteños se reunirán el próximo miércoles 3 de junio en la Legislatura para debatir y analizar los temas que consideran prioritarios para la agenda de la Ciudad.
El primer debate de cara a las elecciones

La convocatoria "Propuestas Parlamentarias 2009" organizada por el Círculo de Periodistas de la Ciudad de Buenos Aires será  el primer debate local con miras a las elecciones del 28 de junio donde se verán las caras los candidatos del PRO, el FPV, Proyecto Sur, AyL, MST, el Partido Socialista y el Acuerdo Cìvico y Social.. 

La cita, con entrada libre y gratuita, es el miércoles 3 de junio a las 18 en el salón Montevideo de la Legislatura, Perú 160.

Según se informó, en la reunión estarán presentes los principales candidatos a legisladores porteños que encabezan las listas de partidos que en la actualidad tienen representación parlamentaria.

Los convocados son: Fernando de Andreis, de PRO; Fernando Sánchez, de Acuerdo Cívico y Social; Fabio Basteiro, de Proyecto Sur; Francisco "Tito" Nenna, del Frente para la Victoria; María Elena Naddeo, de (Diálogo por la Ciudad; Roy Cortina, del Partido Socialista; Gerardo Romagnoli, de Autodeterminación y Libertad y Alejandro Bodart, del MST.