San Telmo tiene dos nuevos polideportivos

Están ubicados debajo de la Autopista 25 de Mayo y serán utilizados por más de diez mil alumnos de escuelas primarias y secundarias públicas de la zona.
San Telmo tiene dos nuevos polideportivos

El jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, junto con el secretario de Educación de la Nación, Daniel Filmus y la secretaria de Educación de la Ciudad, Roxana Perazza, inaugurará hoy dos nuevos polideportivos en el barrio San Telmo que serán utilizados por más de 10.000 alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la zona.

La construcción de ambas instalaciones comenzó en agosto del 2002 y estuvo a cargo de la empresa de capitales estatales, Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA), lo que demandó una inversión de 677.600 pesos.

Los polideportivos están ubicados debajo de la Autopista 25 de mayo, entre las calles Bolívar y Defensa, y sobre ambas calles, se reservó una superficie para la construcción de locales comerciales bajo los lineamientos definidos por AUSA para los locales bajos- autopista, mejoramiento del entorno urbano, iluminación adecuada y espacios verdes.