Normal 7: reclamo por la paralización de obras

Los alumnos, padres y docentes del Normal  7 realizarán hoy una nueva manifestación  en la sede de  la avenida Corrientes 4261 para reclamar por la reactivación de las obras del  nuevo edificio de la calle Humahuaca.
 

Normal 7: reclamo por la paralización de obras

Padres, alumnos, integrantes de la Asociación Cooperadora y  docentes  del Normal 7 llevarán a cabo una manifestación para protestar por la paralización de la construcción del nuevo edificio del colegio.

“Los 1100 alumnos de la institución están cursando en 4 establecimientos diferentes, aislados unos de otros, algunos de los cuales se encuentran en pésimas condiciones edilicias, con problemas de calefacción y eléctricos, baños clausurados, paredes rotas, luces de emergencia que no funcionan, con falta de espacio, etc.”, aseguraron los organizadores de la protesta.

“Los subsidios de mantenimiento siguen sin llegar e infraestructura escolar no realiza los arreglos necesarios. La escuela funciona con cierta normalidad gracias al esfuerzo de la comunidad educativa. Se han realizado reiterados reclamos, a través de notas y reuniones y hasta ahora no hemos obtenido respuestas, es por eso que convocamos a una movilización”, finalizaron.