Cuando el ataque no es la mejor defensa

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, brindó este mediodía una conferencia de prensa para dar a conocer su posición sobre el fallo de la Cámara que determinó su procesamiento.   Al igual que el resto de sus compañeros de bloque, Macri  volvió a insistir con  el argumento de “una  maniobra política” en su contra.
 

Cuando el ataque no es la mejor defensa

Al regreso de su viaje por República Dominicana,  el Jefe de Gobierno acompañado por la totalidad de su  Gabinete y la diputada nacional Gabriela Michetti brindó una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Jefatura de Gobierno para dar a conocer su opinión sobre el fallo que confirmó su procesamiento en la causa que investiga la asociación ilícita dedicada a realizar escuchas telefónicas ilegales.

Macri volvió a elegir el ataque como único argumento de su defensa,  afirmó que su procesamiento "es una maniobra política transformada en una causa judicial" y descalificó a los camaristas que ratificaron el fallo "habrá que preguntarse qué cosas tan malas habrán hecho los camaristas que los hayan llevado a adherir a este mamarracho jurídico".

“Se ha ido profundizando una forma de ejercer el poder del kirchnerismo”, sostuvo y agregó: "Néstor Kirchner logra que el mismo juez que le da impunidad para enriquecerse sea el que inicia esta causa sesgada, y ahora se le suman tres camaristas que se hacen cómplices de este accionar".

También aseguró que no se tomará licencia como pide la oposición y afirmó que instruyó a sus abogados para acelerar los tiempos y llegar lo más pronto posible al juicio oral.

"Lo que queremos decirle a la ciudadanía es que insistimos, estamos absolutamente tranquilos en que no se cometió ningún delito, vamos a seguir trabajando en la tarea de la gestión diaria para la que fuimos elegidos", sostuvo Macri.

En referencia a las declaraciones de su padre, Franco, quien opinó que el kirchnerismo no tuvo incidencia  en  el procesamiento de su hijo, confesó que es un tema  que  “me ha dolido y por respeto a mis hijos lo que tenga que decirle a mi padre se lo voy a decir personalmente".