Avanza la transición hacia las Comunas

El Gobierno porteño convocó a la cuarta reunión de los Preconsejos Consultivos Comunales que se realizará esta tarde, desde las 18, en cada uno de los quince Centros de Gestión y Participación Comunal (CGPC).
 

Avanza la transición hacia las Comunas

En el marco del proceso de transición hacia las Comunas, el Gobierno porteño realizará hoy desde las 18 una nueva reunión donde los vecinos de cada una de las 15 comunas tendrán la posibilidad de aportar sus ideas para la materialización de la Ley. 

Es la cuarta de una serie de reuniones que la Subsecretaría de Atención Ciudadana pautó para todo el 2010 con el propósito de concienciar a los vecinos y vecinas según lo dispone la Ley Orgánica de Comunas N° 1.777.

En esa dirección, Eduardo Macchiavelli, Subsecretario de Atención Ciudadana, manifestó su satisfacción por el cumplimiento efectivo de estas reuniones: “Desde la primera semana de junio venimos desarrollando estos encuentros. Se trata de espacios concretos para la articulación de propuestas y confiamos que los comicios comunales a celebrarse en el 2011 contarán con ciudadanos interiorizados en el tema”.

Los ciudadanos pueden consultar en los CGPC o llamar al 147 para recibir más información.