Escrache a Macri de local

Más de cien vecinos repudiaron al candidato de Compromiso para el Cambio, impidiendo que realizara un encuentro en una pizzería del barrio. Se repartieron autoadhesivos que decían "La mitad más uno NO vota a Macri".
Escrache a Macri de local

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, debió suspender un encuentro que tenía previsto para la tarde de ayer debido a la presencia de unos 150 vecinos pertenecientes a organizaciones sociales y vecinales de La Boca que repudiaron la actitud del candidato cuestionándolo por haber utilizado a los chicos del barrio en un corto publicitario emitido la semana anterior en la Bombonera antes del inicio del partido final por la Copa Libertadores de América, disputado entre Santos FC y Boca Juniors.

Macri llegó a las 19:30 a la esquina de Almirante Brown y Olavarría para realizar la presentación pública de sus propuestas, pero fue sorprendido por un grupo de manifestantes que interrumpieron la presentación cuando estaba teniendo lugar el cierre del presidente de Boca. Macri desconcertado debió retirarse del lugar hacia sus oficinas de la Bombonera.

Las críticas de los vecinos boquenses se centraron en el manejo político que el candidato hizo de las necesidades de los niños del barrio promocionando una supuesta ayuda a cientos de niños y provisión de alimentos a comedores comunitarios, en una desconocida actitud social del club que preside. 

Previo al escrache los manifestantes distribuyeron por la zona unos volantes en los que se podían leer consignas como "La mitad más uno NO vota a Macri" o "En La Boca, Boca y en la Ciudad lo único que hiciste fueron negocios turbios. En la nueva Argentina no hay lugar para vos”.