La oposición porteña delinea el informe final sobre las escuchas ilegales

Los legisladores porteños del arco opositor se reunirán esta tarde para redactar un informe final  sobre las  escuchas ilegales que presentarán ante  la comisión investigadora para definir si aconsejan o no iniciarle juicio político al jefe de Gobierno, Mauricio Macri.
 

La oposición porteña delinea el informe final sobre las escuchas ilegales

"Estuvimos todos los integrantes de la comisión trabajando individualmente sobre este tema y hoy nos reunimos para ensamblar el informe final", adelantó la secretaria de ese plenario, Gabriela Cerruti, a la agencia Télam.

Los legisladores porteños se reunirán esta tarde para redactar el informe final que presentarán a la comisión investigadora que evalúa las escuchas ilegales, y en ese marco definirán si aconsejan o no iniciarle juicio político al jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Los bloques de la Legislatura porteña tienen tiempo hasta mañana a las 17 para entregar el informe, según quedó estipulado en el reglamento interno de la comisión.

El encuentro de los diputados opositores será a las 14, una hora antes de que se haga presente en la Legislatura el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.