Terror y misterio bajo las estrellas

El gobierno porteño multiplica las opciones para seguir disfrutando del verano en la ciudad, el próximo miércoles 19 de enero a las 21 arranca el ciclo “Noches de Luna y Misterio” en el Museo Enrique Larreta, donde el escritor  Alberto Laiseca narrará extraordinarias historias de terror y misterio. 

 
Terror y misterio bajo las estrellas

 En el marco del Programa Pasión por Buenos Aires, dependiente de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos porteña, comienza el  nuevo ciclo gratuito: “Noches de Luna y Misterio 2011”.

Cada noche de luna llena, el escritor Alberto Laiseca nos sumergirá en un mundo de terror y fantasía de la mano de Edgar Allan Poe con “El pozo y el péndulo”,  Horacio Quiroga con “La miel silvestre” y  “La gallina degollada” y de los cuentos de su propia autoría “Los cuentos de la Negra Tomasa”.

Con estas actividades, la secretaría procura llevar a cabo proyectos y acciones que consoliden el “sentido de pertenencia” y de “identidad barrial”.   “Esta iniciativa nos permite una vez más, disfrutar del arte literario en familia y al aire libre, lo cual nos parece ideal para aprovechar estas noches del verano porteño”, expresó el Secretario de Inclusión y Derechos Humanos, Daniel Lipovetzky.

La primera cita es el próximo miércoles 19 de enero, a las 21, en el  Museo Enrique Larreta, ubicado en Vuelta de Obligado 2155.
 
La actividad es gratuita, pero con cupo limitado.  Las entradas pueden retirarse el mismo día de la función,  a partir de las 20.30 hs.