Talleres gratuitos para los más chicos

El Ministerio de Cultura porteño lanzó el ciclo “Vocaciones de Verano”,  destinado a los vecinos más chicos de la ciudad, la propuesta incluye talleres gratuitos de circo, tango y artes plásticas.
 

Talleres gratuitos para los más chicos

La primera sede es el Buenos Aires Polo Circo, donde se realizará “Los chicos a la pista. Iniciación a las artes del circo", para que los chicos completen su formación personal y desarrollen su autonomía, mediante un trabajo técnico, artístico y lúdico. La inscripción será a partir del lunes 10 de enero, en el predio de avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos. Los talleres se dictarán los miércoles y los vienes de 18 a 19 horas para niños de 6 a 12 años y en el horario de 18 a 19.30 para adolescentes de 13 a 18 años.

Los profesores de la Escuela de Tango de Mora Godoy dictarán clases de tango en distintos espacios culturales de la ciudad.  Una vez por semana, los chicos podrán elegir los horarios de mañana, de 10 a 11.30, o de la tarde, de 18 a 19.30.

La inscripción se realizará en las cinco sede, en los siguientes días: el lunes 17 en el Centro Cultural Resurgimiento, Artigas 2262, La Paternal. El martes 18 en el  Espacio Cultural Julián Centeya, avenida San Juan 3255, Boedo. El miércoles 19 en el  Centro Cultural del Sur, avenida Caseros 1750, Barracas.  El Jueves 20 en el Centro Cultural Adán Buenosayres, avenida Asamblea 1200, Parque Chacabuco y el viernes 21 en el Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, Chacarita.

El ciclo se completa con los talleres de artes plásticas a cargo del artista Marino Santa María los sábados y domingos a las 18.30, en el Pasaje Lanín, en Barracas.