En tiempo de descuento

Tras  conocerse la fecha para los comicios porteños, el próximo 10 de julio,  el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta confirmó que el PRO definirá a su candidato a "mitad de mayo",  luego de un nuevo encuentro entre él y la diputada Gabriela Michetti frente a dirigentes del bloque oficialista.
 

En tiempo de descuento

Entre coaching y coaching, el Pro define candidatos.  El viernes pasado, en un paquete salón del Complejo Buenos Aires Design, Macri juntó a sus dos candidatos para que explicaran sus propuestas y aspiraciones de cara a las elecciones del próximo 10 de julio.

Por separado, y ante la presencia de unos 90 dirigentes, los precandidatos tuvieron  45 minutos para explicitar sus proyectos.  Rodríguez Larreta eligió mostrar un perfil más descontracturado con un derrotero de anécdotas personales y la presencia de su esposa, la organizadora de eventos, Bárbara Diez.

Por su parte, Gabriela Michetti, prefirió focalizar su exposición en los puntos fuertes de su gestión y exhibió algunos videos para fortalecer la idea del trabajo en equipo.

Consultado por la definición del candidato oficial, Rodríguez Larreta aseguró que en el PRO se manejan tranquilidad porque "los otros candidatos tampoco están y agregó: "Nosotros no esperamos a nadie, estamos en un periodo de consenso para que la gente del PRO decida cuál es el mejor candidato".

En declaraciones radiales, adelantó que "Los tiempos formales hablan de mitad de mayo, tenemos hasta ahí para definir la candidatura". Respecto de su plataforma como precandidato a jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta aseguró que puede "garantizar la continuidad de este gobierno" debido a su conocimiento de la gestión que integra.

Además, volvió a negar que tuviera una mala relación con Michetti y destacó: "cuando ella se fue como diputada, toda la gente que trabajaba con ella trabaja conmigo y trabajamos bárbaro".