Debate público por derrumbes y habilitaciones

Los diputados Delia Bisutti, María José Lubertino, Sergio Abrevaya y Rafael Gentili realizaran el próximo miércoles 9 de noviembre a las 18.30 un debate público con vecinos y organizaciones de la Ciudad en la Legislatura porteña para tratar "la problemática de los sucesivos derrumbes, las irregularidades en las habilitaciones”. 

Debate público por derrumbes y habilitaciones

 El panel fue propuesto por los legisladores porteños de distintos bloques luego de la reunión que mantuvieron el 23 de septiembre en el barrio de Palermo, con familiares de víctimas de derrumbes y por vecinos que se vieron afectados por irregularidades en los controles de habilitaciones del Gobierno porteño.

La reunión se realizará el próximo miércoles 9 de noviembre a las 18.30 hs. en el Salón Presidente Perón de la Legislatura Porteña. Aunque había sido planeada con anterioridad al derrumbe del edificio en Monserrat ocurrido el viernes pasado, este lamentable episodio no hace más que reafirmar la necesidad de discutir soluciones concretas para que el Estado se haga cargo de una problemática que afecta a todos los vecinos.

El objetivo es tratar "la problemática de los sucesivos derrumbes, las irregularidades en las habilitaciones y las violaciones sistemáticas de los Códigos de la Edificación y de Planeamiento Urbano, que surgen a partir de la ineficiencia del Estado en el control de las obras de construcción en la Ciudad y por denunciados actos de corrupción en las áreas de fiscalización", señalaron los organizadores.