Noticias

miércoles 8, octubre de 2003

Mucho ruido en el subte

Los usuarios de la lnea C se quejaron ante la Defensora del Pueblo de la Ciudad.

Segn una encuesta que realiz la Defensora portea en la estacin Avenida de Mayo de la lnea C de subtes, los usuario se quejaron principalmente por los altos niveles de ruido que soportan al viajar en ese recorrido.

El defensor Alejandro Nat inform que los pasajeros alertaron tambin sobre los altos niveles de temperatura que hay en las estaciones, la falta de accesos para discapacitados y la mala higiene de los baos.

La Defensora terminar el viernes con las encuestas a los usuarios de todas las lneas de subtes, para luego incluirlas en un informe que le presentar la prxima semana al jefe de Gobierno, Anbal Ibarra.

Adems de la lnea C, los defensores porteos relevaron el viernes pasado la lnea A en la cual los usuarios se quejaron principalmente por la falta de accesos para discapacitados.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio