Concurso de dibujo infantil por los 35 años de Abuelas

El Programa Educación y Memoria del Ministerio de Educación porteño convoca a niños y niñas de entre 8 y 13 años de edad, de todas las instituciones educativas de la ciudad a participar del Certamen Nacional de Dibujo Infantil “Derecho a la Identidad – 35 años de las Abuelas de Plaza de Mayo”.

 

Concurso de dibujo infantil por los 35 años de Abuelas

 El certamen propone recorrer junto con los estudiantes y docentes de escuelas primarias de todo el país, la historia de la lucha por la identidad de las Abuelas de Plaza de Mayo y producir un dibujo grupal en las aulas de nuestro país.

 
Los trabajos deberán expresar gráficamente las ideas y la imaginación de l@s alumm@s participantes sobre el derecho a la identidad. 
 
Los estudiantes podrán elegir el material que utilizarán en sus trabajos, los cuales deben ser en colores utilizando: acuarelas, lápices de cera, marcadores, lápices o cualquier otro elemento de dibujo. Los trabajos deberán realizarse en dos dimensiones y sobre una hoja en blanco o fondo claro tamaño A4 (21 cm x 29,7 cm) vertical o apaisado.
 
L@s participantes tienen tiempo hasta el 30 de agosto para presentar sus producciones.
 
Para mayor información se pueden descargar las Bases y Condiciones del certamen en la página: http://www.abuelas.org.ar/material/documentos/basesDibujoCorreo.pdf