Noticias

miércoles 19, junio de 2013

Concurso de dibujo infantil por los 35 años de Abuelas

El Programa Educación y Memoria del Ministerio de Educación porteño convoca a niños y niñas de entre 8 y 13 años de edad, de todas las instituciones educativas de la ciudad a participar del Certamen Nacional de Dibujo Infantil “Derecho a la Identidad – 35 años de las Abuelas de Plaza de Mayo”.

 

Concurso de dibujo infantil por los 35 aos de Abuelas

 El certamen propone recorrer junto con los estudiantes y docentes de escuelas primarias de todo el país, la historia de la lucha por la identidad de las Abuelas de Plaza de Mayo y producir un dibujo grupal en las aulas de nuestro país.

 
Los trabajos deberán expresar gráficamente las ideas y la imaginación de l@s alumm@s participantes sobre el derecho a la identidad. 
 
Los estudiantes podrán elegir el material que utilizarán en sus trabajos, los cuales deben ser en colores utilizando: acuarelas, lápices de cera, marcadores, lápices o cualquier otro elemento de dibujo. Los trabajos deberán realizarse en dos dimensiones y sobre una hoja en blanco o fondo claro tamaño A4 (21 cm x 29,7 cm) vertical o apaisado.
 
L@s participantes tienen tiempo hasta el 30 de agosto para presentar sus producciones.
 
Para mayor información se pueden descargar las Bases y Condiciones del certamen en la página: http://www.abuelas.org.ar/material/documentos/basesDibujoCorreo.pdf 
 
 
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio