La cultura no se toma vacaciones en la Ciudad

Este fin de semana arranca “Verano en la Ciudad”, una propuesta cultural que reúne más de cien actividades gratuitas para disfrutar al aire libre con espectáculos de circo, danza, teatro, poesía, cine para grandes y chicos y los mejores shows musicales.  

 
La cultura no se toma vacaciones en la Ciudad
Desde el sábado 11 de enero hasta el domingo 16 de febrero se desarrollará “Verano en la ciudad”, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño.
 
El comienzo será al ritmo del 2 x 4 con Tango BA, una programación que incluirá milongas, clases y conciertos en la Usina del Arte en La Boca, mientras que para el cierre están programadas cuatro jornadas a puro Rock en la recientemente inaugurada Ciudad del Rock en el sur porteño. 
 
Como cada año, el Autocine podrá disfrutarse en el Rosedal de Palermo, el Teatro recorrerá las plazas porteñas, mientras que en el Anfiteatro de Parque Centenario se pondrá en escena el espectáculo Tango Buenos Aires de Mora Godoy, Santiago Kovadloff interpretará los textos de Cortázar en Un tal Julio y también tendrá lugar el BAFICITO, lo mejor del cine para los más chicos. 
 
La programación se completa con los espectáculos en Buenos Aires Polo Circo en Parque Patricios, los musicales para niños en el Anfiteatro de Mataderos y espectáculos infantiles, cine, teatro, danza y música en Centros Culturales barriales.
 
La programación completa de “Verano en la Ciudad” se puede encontrar en http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/llega-verano-en-la-ciudad-2014/8863