Macri ninguneó la protesta de los vecinos de las villas porteñas

Al cumplirse un mes del acampe que de los vecinos de distintas villas porteñas realizan frente al Obelisco en reclamo de la urbanización de los barrios, el jefe de Gobierno porteño desató la polémica al afirmar que “el acampe no representa a nadie” y referirse a la manifestación como una “extorsión”.

Macri ninguneó la protesta de los vecinos de las villas porteñas

“En la Ciudad que gobierna Macri hay 200.000 personas viviendo en villas, que él debería urbanizar y no lo hace. Hace casi siete años que es jefe de Gobierno y no hizo absolutamente nada con este problema. Se siente extorsionado cuando debería sentirse responsable”,  sostuvo el legislador  de Nuevo Encuentro-FPV, José Cruz Campagnoli.

“La política de Macri es victimizarse en lugar de dar respuestas concretas a los reclamos de la gente”, aseguró Campagnoli en referencia a las afirmaciones del jefe de gobierno.

El legislador respondió de esta manera a las declaraciones radiales de Macri, donde cuestionó a las personas que mantienen una protesta frente al Obelisco y los acusó de “no representar a nadie” y definió el hecho como una “extorsión”.
 
Al respecto, Campagnoli agregó que “las leyes sancionadas por la Legislatura son incumplidas y las únicas construcciones que desarrolló durante su gobierno son viviendas de lujo”.
 
En una conferencia de prensa, los huelguistas que viven en la carpa, junto a las distintas organizaciones sociales que los apoyan, afirmaron que seguirán con la medida de fuerza y evaluarán nuevas alternativas, de no ser convocados por el gobierno porteño a dialogar.
 
Fuente Télam