Segundo Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos

Se realizará en noviembre en la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo. El miércoles próximo se llevará a cabo la presentación en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
Segundo Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos

El miércoles 20 de agosto, a las 20 horas, en el aula 108 de la Facultad de Filosofía y Letras, en Puán 480, se realizará la presentación del 2do Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos, organizado por la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo.

En la mesa, denominada "La historicidad social de América Latina como fundamento de la Salud Mental y los Derechos Humanos", participarán como panelistas: Armando Bauleo (médico, psicoanalista y director científico del Instituto de Psicología Social de Venecia, Italia), Sergio Schoklender (abogado y psicólogo), Mabel Grimberg (antropóloga e investigadora en temas de antropología y salud), Marcelo Ferreyra (abogado y titular de la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Letras) y Juan Rosales (titular de la Cátedra Americanista de la Facultad de Filosofía y Letras). La actividad estará coordinada por la licenciada en Filosofía y Letras, Patricia Dip.